Conoce a nuestros educadores de padres de habla hispana. Conoce a nuestros educadores de padres de habla hispana. Conozca sus historias y cómo se unieron a PPMD …..

Coni Nepomuceno

Quisiera presentarme, ya que es un orgullo para mí trabajar en Parent’s Place of Maryland, mi nombre es Coni Nepomuceno y soy especialista en relaciones con la comunidad y educadora de padres.

Tengo dos hermosos hijos, Kyan y Sienna, que son el regalo y la enseñanza más linda que me dio la vida. Mi hijo Kyan fue diagnosticado con autismo, a la edad de 3 años. Su psicóloga, me aconsejo de contactar a PPMD porque en ese tiempo no tenía ningún conocimiento de los papeles que recibía de la escuela de mi hijo, derecursos o talleres para poder educarme y asistir a mi hijo de una manera más eficiente. Hoy en día, la persona que contesto esa llamada (de una madre sintiéndose perdida y asustada) es un gran mentor en mi vida. Heather Luke, ha estado trabajando por más de una década en PPMD, me ha ayudado a crecer como persona, y también a tener más confianza propia, para ser la voz de mi hijo en cada reunión del IEP.

Heather y PPMD han sido fundamentales para mí, en el proceso de entendimiento de lo que es y significa un IEP (y sus diferentes secciones) su importancia como documento legal, y como ayuda académica para mi hijo. He logrado construir el IEP que mi hijo se merece, he encontrado la manera perfecta de organizar todos los documentos de mi hijo, porque pude asistir a un taller gratuito que ofrecía PPMD. He logrado encontrar soluciones para compartir con el equipo del IEP, y de que Kyan esté en un programa escolar diferente, en donde él se identifique, pueda adaptarse fácilmente, aprender académicamente y sobre todo que sea feliz. No necesite la ayuda de abogados, ni defensores legales, solo a Heather y a PPMD que me dieron muchísimo conocimiento, en donde hoy en día, yo, irónicamente… encontré mi vocación y mi pasión al poder ayudar a la comunidad, de la misma manera que Heather lo hizo por mi familia. Transforme el duelo de la diagnosis de mi hijo, en un gran triunfo, en donde me reconforta y enorgullece tener la posibilidad de ayudar a su familia. Es gratificante pensar, que tal vez usted, que está leyendo esto, llegue a hacer lo mismo que Heather hizo por mí.

Coni Nepomuceno

Telefono: (410) 768-9100 ext 104
Correo Electronico: coni@ppmd.org

Still have questions?

Contact Us