¡Gracias por seguir nuestra página de Facebook! Quisiéramos compartir una linda noticia. Es un honor y un placer para nuestra organización, comunicarles que a partir de hoy estaremos publicando recursos, eventos y videos en Español en nuestra página de Facebook. Con esto podemos asistirles de una manera más eficiente, cercana y lograr ampliar la conexión con su familia.

Como ya sabe, nuestra organización está constituida por madres o hermanos de personas que tienen necesidades especiales de salud o alguna discapacidad diagnosticada. Hemos recorrido su mismo camino, afrontado las mismas situaciones complicadas y, con cada desafío, hemos tomado decisiones críticas al igual que usted. Por lo cual podemos decir que nos identificamos con su historia, su esfuerzo y perseverancia para encontrar soluciones. Compartimos junto a usted, sus momentos de victoria cuando podemos ayudar a su familia a realizar y alcanzar su meta. El conocimiento es poder y cuando el conocimiento es compartido, el poder se multiplica, y nos gratifica ser testigos de cómo muchas familias se han ayudado las unas a las otras. Su hijo tiene el derecho de poder desarrollarse a su capacidad máxima, y usted tiene nuestra asistencia y compromiso para alcanzar este reto.

Parte de nuestra misión al atender a nuestras familias, es brindarles el apoyo, información, recursos educativos y médicos necesarios para que usted se convierta en el mejor defensor de su hijo. El compromiso de Parents’ Place de Maryland es apoyar a la familia dónde quiera que se encuentren en su camino, no importa su raza o nacionalidad, estatus migratorio, nivel económico, educativo o preferencia sexual. No importa cuán moderna a tradicional, grande o pequeña sea su familia siempre es bienvenido en Parents’ Place de Maryland.

Mariela, Karina & Coni

Still have questions?

Contact Us